Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Vestuaristas de Piratas del Caribe tendrán que crear nuevos trajes por embarazo de Penélope Cruz

Publicado el 06/10/10

Penélope Cruz volvió a Londres para continuar con el rodaje de Piratas del Caribe, mientras los vestuaristas tendrán que esforzarse para ocultar el embarazo de cinco meses de la actriz.

En Madrid, Penélope se dio tiempo para desmentir que haya negociado la foto de su vientre. “Ni he comercializado con mi embarazo ni lo haré”, dijo antes de regresar a las grabaciones del filme donde personifica a la bella y espigada Angélica de quien está enamorada Jack Sparrow y donde luce ajustado corset.

Muchos se preguntan cómo tendrá que hacer el departamento de vestuario de la película para disfrazar el notorio embarazo de Pé.

La película, la cuarta de la serie, verá el regreso de Depp como Jack Sparrow, así como Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa. La nueva historia se centra en Jack y Angélica a bordo del buque de Barbanegra.

Cuando Penélope comenzó a filmar la película en julio, tenía dos meses de embarazo pero no se notaba y no tuvo problemas en vestir el corsé de su personaje, lo que no se sabe es cómo será en lo que quedan de las grabaciones.

Penélope y Javier Bardem se casaron en secreto en julio pasado en las Bahamas y luego ella continuó con la filmación hasta que hizo un alto para visitar Madrid, donde se la vio en los últimos días comprando ropa de maternidad.



One response to “Vestuaristas de Piratas del Caribe tendrán que crear nuevos trajes por embarazo de Penélope Cruz”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Vestuaristas de Piratas del Caribe tendrán que crear nuevos vestuarios por embarazo de Penélope Cruz http://serpl.us/bKflym […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *