Domingo, 29 de Noviembre del 2020
turismo


Roger Federer vence a Novak Jokovic y pasa a la final de Shanghai

Publicado el 16/10/10

El suizo Roger Federer truncó hoy la racha victoriosa del serbio Novak Djokovic y jugará mañana la final del torneo de tenis de Shanghai contra Andy Murray.

Federer, número tres del mundo, se impuso a Djokovic, segundo jugador del ranking, por 7-5 y 6-4, con lo que impidió al serbio encadenar su segundo título consecutivo en China tras el que logró la semana pasada en Pekín.

Federer, ex número uno del mundo, se enfrentará mañana por el título a Murray, que hoy se deshizo en la primera semifinal por 6-4 y 6-1 del argentino Juan Mónaco, reseña DPA.

El suizo y el escocés reeditarán la final de hace dos meses en Toronto, también de la categoría Masters 1000, donde se impuso el segundo.

El torneo de Shanghai se juega en cancha rápida y reparte 3,24 millones de dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.



One response to “Roger Federer vence a Novak Jokovic y pasa a la final de Shanghai”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gustavo, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Roger Federer vence a Novak Jokovic y pasa a la final de Shanghai http://serpl.us/ay7QO9 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai