Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Por problemas económicos, Camp Nou se vuelve el mejor lugar para casarse

Publicado el 23/10/10

En la búsqueda de nuevos recursos económicos, el Barça anunció que abrirá las instalaciones del club para la celebración de bodas en la platea del Camp Nou, el ‘hall’ de Tribuna, la sala Roma o en la sala París, lugar más utilizado hasta la fecha para las más solemnes presentaciones del primer equipo.

El nuevo servicio, incluirá una copa de cava a los invitados en un emplazamiento cercano al césped, así como el acceso a emplazamientos reservados al primer equipo para una sesión fotográfica.

Mensajes de felicitación en los videomarcadores, así como la posibilidad de alquilar el autocar del primer equipo para el traslado de los invitados o contar con la actuación de las animadoras del equipo de baloncesto son otros de los servicios que ofrecerá el club catalán.

La idea procede, seguramente, de la iniciativa de una pareja de novios polacos, Ana y Boris Slysz, que en septiembre pasado solicitaron poderse fotografiar a pie de césped del Camp Nou, el día después de haberse casado en el consulado polaco en Barcelona.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *