Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Jóvenes de escasos recursos de Lima este inician hoy capacitación laboral

Publicado el 05/10/10

Un total de 175 jóvenes provenientes de Lima este inician hoy el Programa de Capacitación Laboral Juvenil Projoven, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta.

Dicha capacitación que será cubierta íntegramente por el Projoven consistirá en 240 horas en promedio, en los cursos de panadería y pastelería, asistente de cocina, operatividad de maquinaria industrial de confección, control de calidad, cortadores y tendedores de confección y tejedores.

Al término de su preparación, los mejores alumnos de estos cursos serán contratados por empresas líderes que han solicitado personal para sus diferentes áreas.

El inicio de esta capacitación Projoven 2010 – Lima Este, se realizará a las 11.00 horas en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle,  La Cantuta y contará con la presencia del director ejecutivo de Projoven, Maeg Arriola Escalante, y el rector de dicha casa de estudios superiores, Juan Tutuy Aspauza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *