Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Huelgas en Francia no dejan actuar a Lady Gaga

Publicado el 22/10/10

Lady Gaga se ha visto obligada a posponer sus conciertos de octubre en París hasta el próximo diciembre. Las manifestaciones masivas por las recientes medidas sociales aprobadas por Nicolás Sarkozyhan paralizado la ciudad, así que los camiones con el equipo de la artista no pueden abrirse paso.

La razón es el millón de ciudadanos que se han echado a las calles en la capital francesa para protestar por los planes sociales planteados por el Presidente Nicolás Sarkozy, que contempla retrasar la edad de jubilación de los 60 a los 62 años.

Según se ha explicado en un comunicado de la página web de Lady Gaga: “Desafortunadamente, no hay manera de que los camiones puedan llegar al área de Bercy para los conciertos de este fin de semana”.

Viendo que no odían disponer del equipo necesario para montar el show, no ha quedado otra solución que retrasar las fechas al 19 y 20 de diciembre. “Los Conciertos de Lady Gaga se han pospuesto. Lady Gaga se disculpa con todos sus fans por las molestias”, concluye el comunicado.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *