Martes, 24 de Noviembre del 2020
turismo


Felinos del Parque de las Leyendas podrán ser apreciados de cerca por el público

Publicado el 06/10/10

A partir de la fecha, el público que visite el Parque de las Leyendas, ubicado en San Miguel, podrá apreciar de cerca y a través de gruesos vidrios laminados a los leones, tigres, pumas y otorongos que habitan el nuevo felinario inaugurado en ese popular zoológico limeño.

“Con este felinario, los animales están más sueltos y en contacto con la naturaleza, frente a esa circunstancia cruel que atravesaban en jaulas de concreto de solo seis metros. Ahora hay un paisaje hermoso y de encuentro familiar”, comentó el alcalde de Lima, Luis Castañeda.

Cada uno de los campos de este felinario posee entre mil y mil 500 metros cuadrados de espacio abierto, todos de características que asemejan el paisaje natural, con ventanales de 12 milímetros de espesor para que los visitantes observen a los felinos sin riesgo de ser atacados.

La construcción del nuevo ambiente en este zoológico, que antes se utilizaba como depósito de desperdicios, demandó una inversión aproximada de seis millones de soles, e incluyó la ampliación del estacionamiento cuya capacidad aumentó de 400 a más de mil espacios.

Entradas y horarios

Quienes deseen visitar el Parque de las Leyendas, además del felinario, podrán acceder a todos los ambientes del recinto de lunes a domingo entre las 9.00 y 18.00 horas.

La entrada de lunes a viernes cuesta S/. 4.00 para niños; mientras que la de adultos se expende a S/. 8.50. En tanto, los sábados y domingos se incrementa en 50 céntimos el costo de la entrada en los dos casos.



One response to “Felinos del Parque de las Leyendas podrán ser apreciados de cerca por el público”

  1. Patrick says:

    Yo antes hiba al parque de las leyendas cuando estaba mas chico pero ya deje de ir porque se volvio muy populoso ya habia muchos cholos y comerciantes que vendian sus porquerias alli y hasta ahora lo hay deje de ir porque ya en el parque de las leyendas ya habia mucha Gentuza por eso pero ahora dicen que ha cambiado espero que no se los mismo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai