Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Bella Avril Lavigne posa y muestra sus tatuajes para “Maxim”

Publicado el 15/10/10

La cantante ha posado con un estilo rockero y atrevido para la revista Maxim, que es la tercera vez que cuenta con ella para protagonizar una de sus portadas. Avril Lavigne ha desvelado sus tatuajes y cuál es el truco que la mantiene estable en medio de la locura mediática que es Hollywood.

Desde que a los diecisiete años alcanzara la fama con su álbum Let go, Avril Lavigne ha sido una habitual en la farándula de Hollywood. Nueve años después, la cantante afirma sentirse más segura que nunca de sí misma y muy cómoda con su estilo actual.

“Llegué aquí sola. Vengo de una ciudad pequeña y crecí en una casa normal. Sé para lo que he trabajado duro. He visto a mucha gente del ambiente de Hollywood que se ha vuelto un poco loca, pero no quiero rodearme de ese tipo de personas”, declara.

Avril Lavigne ha explicado estos y otros temas en una entrevista para el número de noviembre de la revista Maxim, que ha acompañado con su tercer posado para la publicación, en el que no ha dudado en mostrarse entopless.

“Ahora soy mayor y me siento más cómoda con mi feminidad. La primera vez tenía diecinueve años y estaba muy nerviosa, era más masculina”, explica. “Siempre me lo paso genial posando para Maxim, siento que me da libertad”.



One response to “Bella Avril Lavigne posa y muestra sus tatuajes para “Maxim””

  1. […] This post was mentioned on Twitter by luis z rojas, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Bella Avril Lavigne posa y muestra sus tatuajes para "Maxim" http://serpl.us/aTkoiH […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *