Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Se subastará auto de James Bond en Nueva York

Publicado el 14/09/10

“Soy un gran amante de las películas de James Bond y tengo este vehículo desde 1969, pero he decidido venderlo para recaudar fondos para mi fundación benéfica” , dijo el actual propietario del automóvil, Jerry Lee, un reconocido filántropo estadounidense que adquirió el vehículo hace más de cuatro décadas por 12 mil dólares.

Ahora Lee quiere venderlo y para ello ha recurrido a RM Auctions, que organizará la puja en colaboración con Sotheby’s en Londres el próximo 27 de octubre, aunque antes los amantes neoyorquinos de James Bond disponen hasta el viernes para disfrutar de una auténtica joya para los cinéfilos y amantes del mundo del motor.

Se trata de una de las raras veces que la pieza se expone en público y de la primera vez que el famoso Aston Martin sale a subasta.

Los responsables de RM Auctions y Sotheby’s, que se refieren al vehículo como “el automóvil más famoso del mundo” , esperan que el coche se haga el próximo mes en Londres además con el título del “más caro de la historia del cine” , ya que se prevé que se venda por más de cinco millones de dólares.

El dinero que se recaude finalmente irá a parar a manos de la Fundación Jerry Lee, explicó el propietario, un reconocido filántropo estadounidense cuyas acciones benéficas quieren reducir el índice de criminalidad que registran algunas ciudades en este país a través de medidas que luchan contra la pobreza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *