Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Recital de Valentina Lisitsa en el auditorio del colegio Santa Ursula

Publicado el 14/09/10

La electrizante pianista, aclamada por el público peruano, se presentara para brindar un extraordinario recital este miércoles 15 de Setiembre en el auditorio del colegio Sta. Ursula, Valentina Lisitsa.

Precios:
Platinum central S/. 356.00
Platinum lateral S/. 286.00
VIP S/. 235.00
VIP lateral S/. 184.00
Preferencia S/. 134.00
Prreferencia lateral S/. 94.00
Popular S/. 33.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

10% de descuento pagando con Tarjeta Interbank, del 19 de agosto al 15 de septiembre.

Valentina Lisitsa
Descrita por los críticos como “un ángel confirmado”, “electrizante” y una “deslumbrante pianista”, la maestra Lisitsa estará en Lima para cerrar la temporada de TQ PRODUCCIONES este mes de Setiembre, para ofrecer, un recital con obras de Rachmaninoff, Beethoven, Chopin y Lizt.

Con un estilo muy personal y con una destreza impresionante, ha sido ovacionada por el público y la prensa especializada en todo el mundo. La temporada de presentaciones de la maestra Valentina Lisitsa 2008-2009 incluye más de 80 presentaciones a nivel mundial en las salas de conciertos y con las orquestas mas renombradas del mundo.

Su repertorio para piano y orquesta cuenta con más de cuarenta conciertos. Ella admite que tiene una afinidad especial por la música de Beethoven y Rachmaninoff. Asimismo se está embarcando en un ambicioso proyecto de grabación en el que grabara las 32 sonatas de Beethoven – considerada como una tarea de toda una vida y realizada por muy pocos artistas.

Valentina Lisitsa ha grabado 8 CDs con el sello Audiofon entre los que se encuentra la grabación de los 24 Estudios de Chopin, el cual fue número 1 en ventas en los Estados Unidos. Un muy esperado nuevo CD con Beethoven, Schumann, Liszt y Thalberg está programado para el 2010.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *