Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Profuturo AFP fortalece su compromiso con la niñez peruana

Publicado el 22/09/10

El voluntariado interno TuYo de Profuturo AFP estuvo presente en una de las zonas más necesitadas de la provincia constitucional del Callao, donde se benefició a más de 300 niños de escasos recursos, a través de diversos talleres educativos.

En un esfuerzo destinado a potenciar las capacidades de los menores, un equipo de 67 colaboradores voluntarios de Profuturo AFP se encargó de dictar más de 10 talleres, entre los cuales se encontraban el de creatividad empresarial, jóvenes emprendedores, reciclaje, primero auxilios, entre otros. Así mismo se realizó un taller de tejido, que estuvo orientado a la generación de empleo para las madres de familia de la zona.

“Este es el tercer voluntariado que realizamos este año en favor de los niños de escasos recursos en zonas pobres del Callao. El objetivo de nuestro voluntariado es contribuir a mejorar la calidad educativa de los menores”, comentó Mariano Paz Soldán, gerente general de Profuturo AFP.

Cabe resaltar que durante la jornada se llevaron a cabo trabajos de refacción como mantenimiento de carpetas y pintado de instalaciones internas y externas del centro educativo. También se realizaron actividades recreativas y de esparcimiento en beneficio de los niños.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *