Lunes, 30 de Noviembre del 2020
turismo


Municipalidad de Lima no participó en campaña contra Villarán

Publicado el 24/09/10

El asesor de la Municipalidad de Lima, Armando Molina, negó que los trabajadores de esa comuna hayan tenido que ver con la colocación de pancartas contra la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, en los puentes peatonales de la Vía Expresa de Paseo de la República.

Señaló que es una “coincidencia” que en las imágenes difundidas por medios de televisión se observe, en horas de la madrugada, a trabajadores ediles colocando cintas de iluminación justo debajo de esas pancartas, así como a vehículos de la municipalidad de Lima.

Molina indicó que ya se ha dispuesto que trabajadores de la Municipalidad de Lima retiren dichas pancartas.



One response to “Municipalidad de Lima no participó en campaña contra Villarán”

  1. alfonso baeella says:

    Mafiosos y corruptos, cuando no,
    “Señaló que es una “coincidencia” que en las imágenes difundidas por medios de televisión se observe, en horas de la madrugada, a trabajadores ediles colocando cintas de iluminación justo debajo de esas pancartas, así como a vehículos de la municipalidad de Lima. Molina indicó que ya se ha dispuesto que trabajadores de la Municipalidad de Lima retiren dichas pancartas”.Ja,Ja,Ja.Crees que somos huevones.
    Demos pase a gente nueva en el Peru, por que quieren seguir en el poder, aferrandose y valiendose de actitudes indecentes. Las nuevas juventudes deben combatir a estos gusanos que no valen para nada.El Peru no necesita de esta gente, la hay de mejor calidad. Viva el Peru, de Miguel Grau, delos Inkas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai