Jueves, 13 de Mayo del 2021
turismo


Lindsay Lohan regresa a la cárcel

Publicado el 24/09/10

Los temores de Lindsay Lohanse han confirmado. Un juez de Los Angeles ha decidido que vuelva a ingresar en prisión por haber violado su libertad condicional al dar positivo en un control rutinario de drogas y alcohol.

La actriz, que ha salido de los juzgados esposada, ya pasó dos semanas en la cárcel en agosto y 22 días más en un programa de rehabilitación, que, al parecer, no ha servido de mucho.

Es la segunda vez que la intérprete de ‘Chicas Malas’ viola su libertad condicional y la segunda también que ingresa en la cárcel después de que en 2007 fuera ‘pillada’ conduciendo bajo los efectos del alcohol y la cocaína.

Tras haber salido de la clínica de rehabilitación este verano, la actriz estaba siendo sometida a un control antidroga dos veces por semana. Aún así, la semana pasada ella misma reconoció en su Twitter que lo había vuelto a hacer, admitiendo el miedo que sentía a ser encarcelada de nuevo, una pesadilla que finalmente se ha hecho realidad.



One response to “Lindsay Lohan regresa a la cárcel”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Lindsay Fashion, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Lindsay Lohan regresa a la cárcel http://serpl.us/aMUgY5 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai