Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Joe Jonas se lanza como solista más atrevido y peligroso

Publicado el 28/09/10

Así es, los fans de Jonas Brothers tendrán que acostumbrarse a un solo JoBro, porque el portal E! News ha confirmado exclusivamente que el del medio inicia su carrera en solitario.

“Estamos planeando para principios de 2011 una liberación”, aseguró un representante de Hollywood Records. Los Jonas Brothers recientemente terminaron su gira de Camp Rock 2 en Estados Unidos y mientras se preparan para girar por Latinoamérica, Joe se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su primer trabajo en solitario.

La información privilegiada nos dice que Joe “quiere un sonido más peligroso”, a lo largo de las líneas de un “más sexy, más Justin Timberlake”.

A principios de este año, Joe dejó caer algunas pistas que seguiría los pasos de su hermano menor Nick iniciándose en un proyecto paralelo.”Estoy escribiendo canciones en este momento. Estoy escribiendo un montón de música. ”, aseguró Joe.

Esto no indica que Joe abandonaría a sus hermanos. Según información de primera mano los Jonas Brothers seguirán juntos, y esto es un proyecto en paralelo de Joe.

No te pierdas la oportunidad de ver a los Jonas Brothers juntos este 30 de octubre en la explanada del monumental. Ellos presentarán un show completamente renovado junto a las estrellas de la serie Camp Rock 2 entre ellas Demi Lovato. Las entradas están a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *