Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Este dos de octubre vence el plazo para inscripción a la CPM

Publicado el 29/09/10

El Viceministro de Educación, Idel Vexler, recordó que este sábado 02 de octubre vence el plazo para que los docentes se acerquen a las oficinas del Banco de la Nación a realizar sus respectivos trámites de inscripción.

En ese sentido solicitó a los maestros nombrados que no esperen el último momento para inscribirse a fin de postular a una vacante de la Carrera Pública Magisterial,

Agregó, además, que a partir del 24 de octubre, los profesores nombrados recientemente en el primer nivel de la CPM recibirán capacitación general y especializada, tal como es el compromiso del Ministerio de Educación.

Finalmente, el Viceministro Vexler convocó a los docentes que no clasificaron y no se incorporaron en procesos anteriores, así como a los maestros nombrados en la antigua Ley del Profesorado a confiar en sus capacidades y conocimientos y postular en la evaluación del II al V nivel de la CPM.



One response to “Este dos de octubre vence el plazo para inscripción a la CPM”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Después de 30 años Star Wars volverá a los cines en 3D http://serpl.us/diDLJp […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *