Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Blanquiazul sí o sí. Alianza quiere a Hernan Rengifo para el 2011

Publicado el 22/09/10

“Lo digo públicamente, Hernán es un jugador que nos interesa mucho, y tenerlo en el club vistiendo la camiseta aliancista es un sueño”, declaró el presidente blanquiazul, Guillermo Alarcón, a la Agencia Andina.

Reveló que en el último martes se reunió con Ricky Schanks, representante de Rengifo, en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva, de La Victoria.

“Ricky estuvo por aquí, todavía no iniciamos las negociaciones, pero buscaremos un mecanismo para poder tener a Rengifo el próximo año”, detalló Alarcón.

Adelantó que en su presupuesto económico de 2011 incluirá el fichaje de Rengifo, quien es convocado desde 2008 a la selección peruana que actualmente se prepara para disputar las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

“El objetivo de la directiva de Alianza Lima es lograr el título nacional y, por ende, un cupo a la Copa Libertadores del próximo año, donde esperamos contar con un equipo de nivel, y Rengifo es uno de los refuerzos pendientes.”

En la víspera, el presidente aliancista también anunció su interés por contratar al volante argentino Gustavo Rodas, actual jugador del León de Huánuco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *