Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



REIMOND MANCO: “SI MAGDIEL NO HUBIESE INTERVENIDO LE ROMPIA EL ALMA POR BOCON A JONATHAN ROJAS”

Publicado el 07/08/10

No encontramos con Reimond Manco jugador actual del Juan Aurich de Chiclayo, se confeso con nuestro diario y sin pelos en la lengua nos conto un sin numero de detalles, el jugador que recién se ha incorporado al Club Chiclayano, vive en la actualidad en las instalaciones del Garza Hotel en la ciudad de la amistad.

Como estas ya firmaste otra vez por el Juan Aurich?

Así claro por otra temporada mas, bueno aquí en el Club me va bien y me quieren en esta ciudad es por ello que se concreto y me quede otra vez con ellos

Ahora  ¿que piensa hacer, cuales son tus metas?

Buscarme una chiclayana y hacerla linda, Risas…. no nada una broma tranquilo jugar por el club y mostrarme, anhelo llegar a la selección, pareciera que ahora es mas fácil porque Markarian esta a cargo de este proyecto.

Espero que las cosas se den para mí y me llamen, seria un anhelo volver a vestir el uniforme de mi selección. “Siempre quise ser futbolista. Mis padres se hubiesen frustrado mucho al ver que quería estudiar y no tenían los medios para apoyarme. (…) En el colegio era inteligente, pero flojo, no me gustaba hacer mis tareas, ni mis trabajos”, recordó el ex jotita.

Reimond y que opinas de Melissa, hizo un comentario sobre tu persona?

Quien es ella?, no se no la conozco, Risas… la verdad que no leo casi periódicos y mucho menos veo tele, pero de lo que opine o diga sobre mi no me importa, es como si no existiera, quizás quiere ser famosa a costa mía.

Jonanthan Rojas, se expreso muy mal de tu persona?

Eso si me entere y me contaron varias cositas, pero lo estaba llamando, para aclarar ese asunto, no savia que este estúpido estaba con Michelle Soifer, yo si estaba molesto y quería romperle la boca por lengua larga, si paso algo con ella es solo cosas mías y que nadie tiene porque saberlo, soy un caballero.

Mas bien Magdiel Ugaz, que es mi recontra pata ella tuvo que interceder para no buscar a ese taradito (Jonanthan), porque yo si le tenia ganas de romperle el alma por bocón.

Se dice que tu malograste la relación de ambos?

Eso nunca jamás malogre la relación de nadie, solo fue una cosa fortuita y paso, no savia que ellos andaban juntos eso es lo único que quiero aclarar no soy a trazador de nadie, señalo el joven jugador.

Que opinas de Roberto Martínez bailando en el Gran Show?

La verdad que me da risa, pero Gisela esta bien fuerte, pero claro que si yo también bailaría pero si me pagan, risas….

Quieres decir que ha Roberto Martínez le pagan?

Eso es lo que se dice y se habla en todas partes y si el río suena es porque piedras trae, como quisiera estar en su pellejo.

Como vez a Melissa Loza?

Esta buenísima, “Yo quisiera una mujer más o menos como ella”; “que sea buena persona y buena mujer, yo creo que eso es lo más importante”. Creo que mi tío Robert tuvo mucha suerte al haber estado con ella, yo jamás la hubiera dejado puntualizó.

Por.- José Machuca Santiago



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *