Jueves, 29 de Octubre del 2020
turismo


El ganador del concurso de “bebés mamoncitos”

Publicado el 24/08/10

Se inició la semana de la lactancia materna con el concurso de bebés que compitieron por el título del más “mamón”, es decir, el más saludable gracias a un amamantamiento adecuado. El objetivo del concurso fue sensibilizar y educar a las madres sobre los beneficios de la lactancia materna.

Hermione Márquez Alcantará, de 5 meses, y Yeremi Márquez Acuña, de un año y 6 meses, fueron elegidos como los “Bebés Mamoncitos 2010”, a nivel de la Dirección de Salud (Disa) V Lima Ciudad, perteneciente al Ministerio de Salud (Minsa), iniciando hoy las actividades por la Semana de la Lactancia Materna en el Perú.

El Dr. Juan Carlos Velasco, director de la citada Disa, informó que Hermione Marquez Alcantará fue seleccionada como ganadora en la categoría de niñas y niños menores de 6 meses con lactancia materna exclusiva. Mientras que Yeremi Marquez Acuña fue elegido entre los bebés participantes en la categoría de 6 a 24 meses que continúan con lactancia materna y reciben alimentación complementaria adecuada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai