Menu
Categories

El ganador del concurso de “bebés mamoncitos”
24/08/2010 Nacional

Se inició la semana de la lactancia materna con el concurso de bebés que compitieron por el título del más “mamón”, es decir, el más saludable gracias a un amamantamiento adecuado. El objetivo del concurso fue sensibilizar y educar a las madres sobre los beneficios de la lactancia materna.

Hermione Márquez Alcantará, de 5 meses, y Yeremi Márquez Acuña, de un año y 6 meses, fueron elegidos como los “Bebés Mamoncitos 2010”, a nivel de la Dirección de Salud (Disa) V Lima Ciudad, perteneciente al Ministerio de Salud (Minsa), iniciando hoy las actividades por la Semana de la Lactancia Materna en el Perú.

El Dr. Juan Carlos Velasco, director de la citada Disa, informó que Hermione Marquez Alcantará fue seleccionada como ganadora en la categoría de niñas y niños menores de 6 meses con lactancia materna exclusiva. Mientras que Yeremi Marquez Acuña fue elegido entre los bebés participantes en la categoría de 6 a 24 meses que continúan con lactancia materna y reciben alimentación complementaria adecuada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*