Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Culpan a Paolo Guerrero de la posible salida de Mladen Petr

Publicado el 30/08/10

El técnico del Hamburgo Armin Veh se mostró satisfecho con la dupla Paolo Guerrero y Van Nistelrooy, por lo que habría decidido dejar de lado al croata Mladen Petr.

Según indica la revista Kicker en su edición online, el responsable de su salida seria el peruano quien hizo mejor química con Van Nistelrooy, por lo que Petr abandonaría el club alemán.

Señalan que la necesidad del Hamburgo por traer de regreso al holandés Van der Vaart, haría que los directivos se viesen en la necesidad de desprenderse de Petr.

Para el técnico Armin Veh el holandés Van Nistelrooy es fijo en el once titular y Guerrero ha demostrado con goles que merece ser tomado en cuenta con más frecuencia.

“El hecho de que el peruano haya preferido quedarse y no sumarse a su selección nacional, habría sumado un punto en favor del sudamericano por encima del croata”, indica Kicker.

Guerrero prefiero no ser tomado en cuenta en la selección peruana para los partidos amistosos con Canadá y Jamaica en el mes de setiembre hasta no llegar a un mejor ritmo futbolístico.

A escasos dos días del cierre de la ventana de transferencia, cualquier cosa puede pasar, y Petric podría recalar en otro equipo.

“Uno nunca sabe lo que al final ocurre cuando está por cerrarse la ventana de transferencia”, dijo el técnico del Hamburgo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *