Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Presidente de Paraguay inicia mañana visita oficial al Perú

Publicado el 05/07/10

El programa que Lugo cumplirá en Lima establece para las 9.00 horas la entrega de una ofrenda floral en memoria de los próceres peruanos, en el Parque de los Próceres.

Posteriormente, está previsto el encuentro con el presidente Alan García, en  Palacio de Gobierno y luego mantendrá una reunión con el titular del Congreso, Luís Alva Castro, en la sede del Parlamento. .

La Presidencia de la República de Paraguay informa que al mediodía, en el Palacio de Gobierno, se llevará a cabo la ceremonia de condecoración al presidente Fernando Lugo, acto que será seguido por una firma de documentos.

Posteriormente, ambos mandatarios participarán de una conferencia de prensa, tras la cual compartirán del almuerzo ofrecido por el Jefe de Estado anfitrión.

Más tarde, a las 16.00 horas, el jefe de Estado paraguayo recibirá la designación de Ciudadano Ilustre y le será entregada la llave de la Ciudad de Lima, en el local de la Alcaldía de la capital.

Una hora después, mantendrá un encuentro con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Javier Villa Stein, en el Palacio de Justicia peruano.

Se informa también que el presidente paraguayo regresará a su país en horas de la noche.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *