Martes, 22 de Septiembre del 2020
turismo


Alianza Lima reconoce estadio Hernando Siles donde mañana enfrentará a Bolívar

Publicado el 09/02/10

El plantel de Alianza Lima realiza hoy el reconocimiento del campo y la iluminación del estadio “Hernando Siles” donde mañana buscará asegurar una victoria frente al Bolívar en su debut por la Copa Libertadores.

El cuadro peruano que dirige Gustavo Costas realizará hoy su última práctica y se definirá la oncena que arrancará ante Bolívar.

Costas sueña con llegar a disputar la final de la Copa Libertadores.

“Nuestra ilusión es hacer una gran Copa. Capaz y podemos llegar a la final. Hemos trabajado durísimo para eso. Tuvimos una buena pretemporada y ojalá se nos den los resultados”, dijo el entrenador argentino.

Este cotejo se disputará, mañana, miércoles desde las 16.30 horas.

Costas confía, pero tampoco subestima. Sabe que enfrentar al cuadro boliviano que más ha invertido en la Copa, será difícil.

“Hay que ser inteligentes, administrar las energías y sobre todo la pelota. Ellos son de cuidado porque se han reforzado bien y tienen a favor la altura. Van a querer meternos al arco pero para pasar de la fase de grupos hay que ganar. Así se consigue la clasificación y nosotros lo tenemos claro”, indicó.

(FIN) JBS /RES



One response to “Alianza Lima reconoce estadio Hernando Siles donde mañana enfrentará a Bolívar”

  1. […] Costas sueña con llegar a disputar la final de la Copa Libertadores. The rest is here:  Alianza Lima reconoce estadio Hernando Siles donde mañana … […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai