Viernes, 25 de Septiembre del 2020
turismo


Se eleva a 23 los muertos en accidente de buses en Puno

Publicado el 02/07/09

accidente punoVeintitrés personas murieron al estrellarse hoy dos autobuses públicos en la provincia de Lampa, en el departamento de Puno, según informó la Policía.

Los dos vehículos cubrían la ruta entre las ciudades de Arequipa y Puno chocaron porque uno invadió el carril del otro a alta velocidad en el lugar Crucero Alto, a 4.500 metros sobre el nivel del mar. Uno de los dos vehículos quedó literalmente partido en dos.

Cerca de 30 heridos fueron llevados a hospitales cercanos en los departamentos de Puno y Arequipa.

Los rescatistas tuvieron especial dificultad para recuperar a cinco cadáveres atrapados en las carrocerías de los autobuses.

Entre los fallecidos están los choferes de los ómnibus, Héctor Ramos y Pablo Quispe, de las empresas Destinos y Julsa, respectivamente.



0 responses to “Se eleva a 23 los muertos en accidente de buses en Puno”

  1. HARRI POTER says:

    ESTO CULPA DE LOS POLICIAS QUE NO CONTROLAN A LOS CONDUCTORES Y SOLO PIENSAN EN RECIBIR COIMAS Y AHORA CON LA NUEVA LEY ELLOS MISMOS HAN PUESTO SU TARIFA ES DE s/300.00 A MAS Y SIN SU PAPELETA Y SI QUIERES ARREGLAS EL JEFE COBRA LOS MAYTOR A 500.00 HAS CUANDO YA DEBE ACABAR TODOS ESTOS POR QUE LOS POLICIAS SON MUY TRAFAS Y LADRONES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai