Jueves, 18 de Julio del 2019
turismo

Madre de Dios Provincial

PROVINCIA DE TAMBOPATA

PUERTO MALDONADO

La ciudad de Puerto Maldonado es el punto de partida de miles de viajeros para comenzar desde ahí una ruta de aventuras, revelaciones y hallazgos, debido a su diversidad en la flora y en la fauna, y sus ríos. Es la puerta de ingreso a tres de los parques nacionales de la Amazonía peruana: Manu, Bahuaja-Sonene y Tambopata-Candamo.

Al Parque Nacional Bahuaja-Sonene (Tambopata-Heath) se arriba surcando por el río Tambopata o por el río Madre de Dios se arriba; y a las pampas del Heath, refugio de especies únicas de fauna silvestre, se llega por el río Heath.

Conocida por poseer una de las mayores diversidades de especies de mamíferos, árboles, insectos y aves del mundo, a la Zona Reservada Tambopata-Candamo se accede por el río Tambopata.

La fiesta de San Juan la semana Turística y Ecológica son excelentes motivos para disfrutar de la comida regional y gozar de un refrescante baño en el lago Sandoval o pescar en el lago Valencia, mientras se observa una gran variedad de especies vegetales, peces y fauna silvestre.

PROVINCIA DE TAHUAMANU

CIUDAD DE IBERIA

Rica en paisajes naturales, en la ciudad destaca el diseño de la plaza de armas, en la que están representadas las principales actividades económicas de la región.

Está situada a 3 horas en auto desde Puerto Maldonado, por la carretera transoceánica.









Carros Hyundai