Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Afluenta es una corporación especializada en finanzas colaborativas

Publicado el 19/10/15
Afluenta es una corporación  especializada en finanzas colaborativas un giro de negocio bastante novedoso en el mercado financiero y con el cuál la empresa ha tenido un gran posicionamiento a nivel latinoamericano. La empresa, que es de origen argentino, viene realizando una inversión fuerte para comenzar a trabajar en nuestro país en donde empezará sus operaciones
¿Qué tengo que hacer para solicitar un crédito en Afluenta? Obtener un crédito a través de Afluenta es simple, rápido y más conveniente que las instituciones tradicionales debido a que hay inversores que compiten por invertir en créditos para las personas. Solicitarlo a través de Afluenta sólo requiere completar 4 pasos: 1. Registrarse en Afluenta. 2. Completar una solicitud de crédito a través de Afluenta para subastar tu crédito. 3. Ofrecer tu crédito a subasta de oferentes. 4. Realizar los pagos mensuales de las cuotas.
¿Quién puede solicitar créditos a través de Afluenta? Cualquier persona mayor de 21 años y menor de 69 años y 11 meses, peruano con residencia legal en Perú, con una cuenta bancaria a su nombre, cuya identidad hayamos podido validar y que supere exitosamente una evaluación crediticia con información de centrales de crédito.
¿Por qué es más conveniente solicitar créditos en Afluenta? El valor de la cuota del crédito resultará del monto total solicitado y de la tasa final de la subasta de tu crédito. Los inversores evaluarán la solicitud y si el perfil crediticio y los antecedentes financieros son buenos, se puede esperar cuotas más convenientes que en el mercado bancario tradicional, ya que en Afluenta no existen intermediarios que aumenten los costos. Es como comprar productos directamente de fábricas.
Conoce más acerca de Afluenta ingresando a www.afluenta.pe


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *