Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Gastronomía Artesanal será el tema del año de Mistura 2015

Publicado el 19/08/15
  • Diez días de sabor, tradición, innovación y peruanidad se vivirán del 4 al 13 de setiembre en la Costa Verde.
  • Entre las novedades destacan el pan artesanal, el Salón del Pisco, la presencia de los camioncitos del sabor, de tres comedores populares del Premio Teresa Izquierdo y la llegada del camioncito “Fuego”, con Manuel Alfaro, protagonista de “Más peruano que…”. Además se lanzará el portal gastronómico “Lima Sabe” con rutas de la capital.
  • La fiesta ya tiene a sus artistas confirmados entre ellos: Jean Fierre Magnet, Bareto, La Nueva Invasión, Cosa Nuestra y Los Shapis.

Nuestra Gastronomía Artesanal, representada por todos aquellos peruanos que con sus manos preservan el sabor y la tradición de nuestros pueblos, será este año la gran protagonista de la Feria Gastronómica Mistura 2015, que se realizará del 4 al 13 de setiembre, en la Costa Verde de Magdalena del Mar. Así lo informó el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, quien además destacó que a la fecha ya cerca de 75 mil peruanos han confirmado su presencia, pues es la cifra que se ha vendido en los días de preventa. Resaltó también que esto responde al cariño que la gente tiene por Mistura, que según la última encuesta de IPSOS, es la segunda marca que más representa a los peruanos.

Cocineros, panaderos artesanales con sus hornos de pan, productores de bebidas artesanales, entre muchos otros, marcarán ahora el sabor en esta fiesta de la peruanidad que será albergada por un pueblo de corazón grande que es Mistura. Aquí encontraremos a los exponentes de la asombrosa diversidad de la gastronomía, mientras que productores agropecuarios de todo el país darán vida al Gran Mercado.

Galería:

Fotos: Serperuano.