Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



G4S PERÚ PARTICIPÓ EN COCTEL V EXPOMINA PERÚ 2014

Publicado el 22/09/14

G4S PERÚ  PARTICIPÓ EN COCTEL V EXPOMINA  PERÚ 2014

 

Empresa líder en soluciones de seguridad en nuestro país,

se reunió con importantes clientes y amigos.

G4S Perú la empresa líder especializada en brindar soluciones de seguridad,  dedicada al transporte de caudales y servicio de vigilancia, por ofrecer la mejor seguridad y excelencia en la atención a sus clientes, participó como invitado especial en la recepción que brindó la  V ExpoMina  Perú 2014.

En la cita G4S Perú compartió con clientes y amigos experiencias empresariales, como los beneficios de usar los servicios de la empresa de seguridad. El cóctel que se desarrolló en el Vivero del Jockey Club, donde participaron autoridades y ejecutivos del sector minero, que trabajan en la exploración, explotación ,conservación ambiental y seguridad.

Cabe mencionar que G4S Perú cuenta con una completa flota de vehículos blindados, vigilados y monitoreados con la más moderna tecnología, que le permite garantizar seguridad y confiabilidad en el transporte de valores.

Asimismo ofrece servicios con personal altamente especializado para el control y protección de su operación, personal y patrimonio.

Para facilitar la integración del personal de vigilancia con la compañía cliente,  los  guardias son elegidos por su profesionalismo y cortesía.

La empresa ofrece servicios con personal altamente especializado para el control y protección de su operación, personal y patrimonio.

Para facilitar la integración del personal de vigilancia a su compañía, nuestros guardias son elegidos por su profesionalismo y cortesía.

Brinda una solución completa de los problemas de seguridad, basados en su experiencia mundial y presencia global, su capacidad está comprobada en el manejo de gestión de proyectos, administración de personal, logística y tecnologías de seguridad.

Asimismo G4S ofrece servicios de seguridad bancaria, resguardo y escolta, resguardo y escolta de ejecutivos, resguardo y escolta de camiones de carga y alarmas y monitoreo.

En la foto.-1- Rosa Naters gerente comercial G4S Perú, acompañada por Roque Benavides presidente de la V ExpoMina Perú 2014. De izquierda a derecha,  Juan José Maertens gerente de relaciones públicas e imagen de Digamma, José Tudela Chopitea vice presidente ejecutivo de Relaciones Estratégicas Rimac.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *