Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Braga de Alberto Rodríguez vence al Arsenal y sueña con su pase a Octavos

Publicado el 23/11/10

El equipo del peruano Alberto Rodríguez, Sporting Braga de Portugal, se cobró la revancha ante el poderoso Arsenal inglés por el Grupo H venciéndolo 2-0, manteniendo intactas sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones. Rodríguez fue titular en el cuadro que dirige Domingos Paciencia y cumplió un partido correcto, dando equilibrio en la zaga y participando activamente del primer tanto del partido.

Milan venció al Auxerre y clasificó a octavos de final

El AC Milan clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones, como segundo del Grupo G, al derrotar este martes como visitante por 0-2 al Auxerre de Francia. Zlatan Ibrahimovic y Ronaldinho anotaron los goles del conjunto ‘Rossonero’ a los 64’ y 91’ minutos.

En el otro encuentro de la llave, Real Madrid goleó 4-0 al Ajax y avanzó como primero del grupo a octavos de final.

Chelsea gana y lidera su grupo

El Chelsea remontó ante el Zilina, se aseguró el primer puesto del Grupo F, condición que acompaña su pase a los octavos de final, pero no fue capaz de despejar las dudas que ha creado en los últimos partidos y que enturbian su panorama.

El cuadro de Carlo Ancelotti queda como el único equipo que cuenta sus partidos por victorias. Las cinco. Pero el pleno no sosegó la situación a pesar de suponer el fin de una racha de tres derrotas en los últimos cuatro encuentros de los blues en la Premier League

Roma remonta y gana al Bayern Munich

La Roma remontó dos goles en contra y logró un espectacular triunfo de 3-2 ante el Bayern Munich por la Liga de Campeones. La Roma quedó a un paso de asegurar el segundo lugar del Grupo E y la clasificación a los octavos de final, que ya tenía en el bolsillo el Bayern. El equipo alemán encabeza el sector con 12 puntos, seguido por la Roma con nueve, Basilea con seis y Cluj con tres.

Un empate en su último partido contra Cluj le basta a la Roma para acceder a la próxima etapa.

En solo dos minutos, el equipo italiano dio vuelta un encuentro que se acercaba al final con la victoria del Bayern Munich, que sacó ventaja de 2-0 con goles de Mario Gómez a los 33 y 39 minutos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *