Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Recomendaciones para planificar tus próximas vacaciones y aprovechar los mejores descuentos de alojamiento

Publicado el 12/04/24

Existe una tendencia entre los peruanos cuando piensan en viajar durante sus vacaciones y es que la mayoría suele dejar la planificación para el último momento, lo que muchas veces ocasiona que se opten por destinos turísticos cercanos en lugar de explorar otras regiones del país. Esta tendencia se hace evidente especialmente durante festividades como el Día de la Madre y del Padre; así como también, durante las vacaciones estudiantiles y otras fechas.

 

Por ello, para garantizar una planificación ordenada y asegurar tus vacaciones con anticipación, Casa Andina elaboró una lista de recomendaciones que no te puedes perder:

 

  • Haz una lista de tus destinos turísticos de interés

Anota los lugares a los que quisiera viajar, las fechas tentativas y una estimación de gastos. Es puede maximizar el uso de tu tiempo y recursos en la elección final del destino al que quisieras conocer.

 

  • Organiza las actividades durante la visita

Para aprovechar al máximo el tiempo en cada destino, se debe buscar información sobre las atracciones principales, opciones de alojamiento y transporte, para disfrutar de una experiencia de viaje más fluida y satisfactoria.

 

  • Realiza las reservas con anticipación

Esta es una manera de asegurar las opciones de vuelos y alojamiento que mejor se ajusten a tus necesidades. Al reservar con anticipación, evitas el riesgo de no disponibilidad o precios elevados, especialmente en periodos de alta demanda turística. Además, puedes aprovechar ofertas y promociones que podrían no estar disponibles más adelante.

 

  • Arma un presupuesto detallado

Es esencial establecer un presupuesto antes de iniciar la planificación del viaje, teniendo en cuenta aspectos como transporte, alimentación, entradas a lugares turísticos, alojamiento y transporte al destino. Este enfoque permite una administración financiera adecuada, asegurando una experiencia de viaje controlada y satisfactoria, evitando gastos innecesarios.

 

Con todo esto en consideración, Casa Andina presenta su campaña “Cyber Casa Andina”, una oportunidad para aquellos que buscan aprovechar las mejores ofertas de hospedaje. Esta iniciativa estará vigente del 11 al 21 de abril, dándole a todos los viajeros la posibilidad de asegurar su estadía con hasta un 50% de descuento en los más de 35 destinos turísticos disponibles a nivel nacional.

 

Con opciones como estas, podrán conocer destinos a lo largo y ancho de todo el Perú como Tumbes, Piura, Chiclayo, Paracas, Chincha, Arequipa, Cusco, Tacna, Pucallpa, Tarapoto, Moyobamba, Cajamarca y más.

 

Además, si eres parte de su programa de viajero frecuente Casa Andina Life, podrás acceder a un descuento adicional y si te registras durante estas fechas, Casa Andina regalará 2,000 puntos de bienvenida. Esta es la oportunidad perfecta para ser parte de un programa que le brinda a todos los viajeros beneficios como early check-in, late check-out, upgrade de habitaciones, canjear puntos por noches gratis, entre otros privilegios.

 

“Invitamos a todos los peruanos a planificar sus vacaciones y seguir descubriendo nuestro maravilloso país mientras que disfrutan de instalaciones cómodas y un servicio muy cercano en nuestros hoteles. Explorar nuevas regiones enriquece las experiencias personales y contribuye al desarrollo turístico sostenible del país. Buscamos fomentar el turismo nacional promoviendo los diversos destinos”, comenta Augusto Nakasone, director Comercial & Marketing de Casa Andina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *