Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



PanaAutos entrega las primeras 400 motos Honda a la Municipalidad de Lima

Publicado el 05/04/24
  • Las motos que usarán los efectivos de seguridad en la ciudad son las Honda CB300 Twister.
  • El lote de motos fue entregado en las instalaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MML, ubicada en el distrito del Rímac.

 

Lima, 05 de Abril del 2024. PanaAutos, dealer número 1 de motos Honda en Lima, hizo la entrega de las primeras 400 motos Honda compradas por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), que serán destinadas a potenciar la seguridad ciudadana, reforzando las capacidades del serenazgo y la Policía Nacional del Perú (PNP).

“Estamos muy contentos de realizar esta primera entrega, y nuevamente colaborar con la seguridad del Perú. La marca tiene una amplia experiencia en el sector seguridad, gracias a los más de 20 años acompañando al Ministerio del Interior con las motos oficiales de la PNP y 50 años de experiencia en el rubro automotor, brindando motocicletas que cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad”, señaló Carmen Rodríguez, gerente general de PanaAutos.

Las motos que usarán los efectivos de seguridad en la ciudad son las Honda CB300 Twister. Esta es una moto pistera excelente para la conducción en pista, capaz de mantener al piloto cómodo y seguro, con un motor de una cilindrada de 293.5 cc.

“Le hemos entregado a la municipalidad 400 Honda CB300 Twister, una moto imponente capaz de cubrir todas las necesidades de los efectivos policiales y serenos, equipada con frenos de disco con ABS, 6 velocidades, 4 válvulas SOHC, tablero digital, cargador USB tipo C, luces full LED, entre otros, haciendo de esta motocicleta, por su carácter y tecnología, una de las mejores del mercado”, agregó Rodríguez.

El lote de motos fue entregado en las instalaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MML, ubicada en el distrito del Rímac, y forman parte de las 4,000 motos compradas por la municipalidad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *