Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Mustang Club Perú celebra el 60° Aniversario de Ford Mustang® con una exhibición en el Jockey Plaza

Publicado el 17/04/24
  • Mustang cumple 60 años de existencia y sus fanáticos le brindarán homenaje en una exhibición con más de 100 vehículos para conmemorar su legado y evolución.
  • Ford Perú presentará en exclusiva al Nuevo Mustang, la séptima generación, con un renovado diseño y significativas innovaciones en motorización, conectividad, tecnología y desempeño.
  • El evento será el domingo 14 de abril desde las 10 a.m. hasta la 1 p.m. en el estacionamiento del C.C. Jockey Plaza.

Lima, 17 de Abril del 2024.- Este domingo 14 de abril, desde las 10 a.m. hasta la 1 p.m., el Centro Comercial Jockey Plaza será el punto de encuentro para los miembros del emblemático Mustang Club Perú y para todos los amantes del legendario modelo de Ford, quienes se reunirán para rendir homenaje y celebrar el 60 aniversario del icónico deportivo y fiel representante del ADN americano.

Desde hace seis décadas, en su debut y lanzamiento en la Feria Mundial de Nueva York en 1964, Ford Mustang viene cautivando a millones de fanáticos del automovilismo alrededor del mundo. Con su icónico diseño y desempeño, Mustang ha trascendido décadas y generaciones, convirtiéndose en un símbolo de la cultura automovilística.

El evento contará con la exhibición de más de 100 Mustang de todas las generaciones y se premiarán a los mejores ejemplares en sus respectivas categorías. También se lucirán los modelos que fueron protagonistas en películas como “Bullitt”, “Rápidos y Furiosos”, “60 segundos” y “John Wick” acompañados, por primera vez, de impresionantes autos a escala que deleitarán a los visitantes de todas las edades quienes podrán participar en diversos sorteos de artículos de colección.

Presentación exclusiva del Nuevo Ford Mustang

En el evento, estará en exhibición el Nuevo Ford Mustang, una séptima generación que llega con un renovado diseño, novedosas propuestas de conectividad y significativas innovaciones en motorización, tecnología y desempeño; reflejando así el compromiso continuo del equipo Ford Performance por mantener viva la esencia del Mustang y seguir cautivando a la nueva generación de conductores apasionados por la velocidad.

El Nuevo Mustang, en su versión coupé GT Premium, posee la cuarta generación del motor Coyote 5.0L Ti-VCT V8, capaz de generar una potencia de 486 HP @7.250 RPM, un torque de 567 Nm @4.900 RPM y un sistema de admisión de aire dual. El motor se combina con una transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift® para proporcionar el máximo rendimiento y desempeño. Para conocer más, visita Ford.pe.

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV’s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford y sus productos por favor ingrese a: www.corporate.ford.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *