Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



LABICOLOR FEMENINA derrotó a Ecuador en el SUDAMERICANO SUB20, Video Resumen!

Publicado el 16/04/24


Video: Conmebol

Lima, 15 de Febrero del 2024.- En el estadio Modelo Alberto Spencer, ubicado en la ciudad de Guayaquil; LaBicolor enfrentó el sabado a  Ecuador, por la segunda fecha del grupo A, en la fase de grupos del torneo CONMEBOL SUB20 FEMENINA 2024.

El partido frente al país anfitrión que se dio a las 18:30 hrs (local), dio el triunfo a Perú, por 2 – 0 a favor. Los tantos peruanos fueron anotados por Birka Ruíz y Linda Espinoza.

Con este resultado, Perú- con 04 puntos- se ubica en el segundo lugar en la tabla de posiciones de su grupo; por debajo de Paraguay, con quien se enfrentará el próximo lunes 15, a las 16:00 horas.

Alineación: Lucía Arcos, Alison Buitron, Victoria Ochoa, Emily Arévalo, María Alejandra Espejo, Mía León, Melanny Mondaca, Esther Díaz, Birka Ruíz, Sashenka Porras ©, Valerie Gherson.

Suplentes: Jenyfer Loli, Laura Miranda, Linda Espinoza, Naicha Urbina, Elsa Tapullima, Marie Anne Briceño, Alexia Catalán, Lucerito Huamán, Samantha Villavicencio, Alhisson Sotelo, Taylor Vogt.

Goles: Birka Ruíz (27´), Linda Espinoza (80´)

Cambios: Lucerito Huamán x Melanny Mondaca (52´), Linda Espinoza x Valerie Gherson, Elsa Tapullima x Esther Díaz.

LaBicolor Femenina, dirigida por la brasileña Jaqueline Ucella, lucha por uno de los 04 cupos directos que ofrece este Sudamericano para el Mundial de la disciplina, que se realizará en septiembre próximo en Colombia.

GALERÍA:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *