Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Ines Hochstadter es nombrada Strategy and Growth Manager de Mercado Libre en Perú

Publicado el 11/04/24
  • Hochstadter posee una gran trayectoria de más de quince años en empresas con un potente core tecnológico en las industrias de transporte aéreo y retail.
  • La marca líder de comercio electrónico en Latinoamérica continúa reforzando su equipo estratégico para Perú.

Lima, 11 de Abril del 2024.- Mercado Libre, la empresa líder de comercio electrónico en la región, designó a Ines Hochstadter como la Strategy and Growth Manager para su operación en Perú. Desde esta posición, Hochstadter liderará iniciativas estratégicas y continuará impulsando el crecimiento de la compañía en un mercado dinámico y competitivo como el del e-commerce.

Dentro de su experiencia profesional, ha trabajado para empresas líderes como Despegar, LATAM Airlines, Hipermercados Tottus, entre otros. Su experiencia y liderazgo serán activos fundamentales para seguir consolidando el liderazgo de Mercado Libre en el mercado peruano.

La ejecutiva culminó sus estudios en la Universidad del Pacífico y posee una gran trayectoria de más de quince años en gestión comercial en los sectores de e-commerce, retail y tecnología. Además, cuenta con un máster en Administración de Empresas por la Universidad Adolfo Ibañez de Chile.

“Estoy entusiasmada de unirme al equipo de Mercado Libre y asumir este nuevo reto profesional. En definitiva, es un placer liderar las iniciativas de estrategia y crecimiento en el país, para fortalecer nuestra posición en el rubro y alcanzar nuevos logros que beneficien tanto a la compañía como a los usuarios y vendedores”, concluyó Ines Hochstadter, Strategy and Growth Manager de Mercado Libre Perú.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, MercadoLibre (NASDAQ: Meli) es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico y servicios financieros digitales de América Latina, con presencia en 18 países. Ofrece un completo ecosistema de soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, obtener créditos y seguros, cobrar, enviar dinero, ahorrar y pagar por bienes y servicios tanto online como en comercios físicos. MercadoLibre busca democratizar el comercio y los servicios financieros en América Latina, un mercado que ofrece grandes oportunidades y alto potencial de crecimiento. Aplica tecnología de clase mundial para diseñar soluciones intuitivas y adaptadas a la cultura regional para transformar la vida de millones de personas en la región.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *