Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Fortinet gana dos Premios Google Cloud Technology Partner of the Year para Seguridad

Publicado el 10/04/24

Lima, 10 de Abril del 2024.- Fortinet, líder mundial en ciberseguridad impulsando la convergencia de redes y seguridad, anunció haber recibido dos Google Cloud Technology Partner of the Year Awards 2024 por seguridad en las categorías de Aplicaciones e Infraestructura.

“Los premios para socios de Google Cloud celebran el impacto transformador y el valor que los socios han entregado a los clientes. Estamos orgullosos de anunciar a Fortinet como ganador de los Google Cloud Partners Awards de 2024 y reconocer sus logros que han impulsado el éxito del cliente desde el año pasado”, comentó Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de Ecosistema y Canales Globales en Google Cloud.

Fortinet continúa siendo reconocido por proporcionar seguridad empresarial consistente y avanzada para los clientes con entornos basados en Google Cloud. Los clientes mutuos de Fortinet se benefician de una amplia gama de soluciones que abarcan el Fortinet Security Fabric, entre estas se incluyen las premiadas:

Seguridad de aplicaciones: Fortinet ofrece una sólida protección contra el panorama de ciberamenazas en constante evolución y ayuda a proteger el recorrido del ciclo de vida de la aplicación desde la concepción hasta la producción a través de soluciones como FortiWeb y FortiDevSec. FortiWeb, un firewall de aplicaciones web que se integra perfectamente con Google Cloud, se puede entregar como un factor de forma VM y software como servicio (SaaS) entregado por Google Cloud. Fortinet lanzó recientemente una versión de pago por uso como parte de su compromiso continuo de ofrecer a los clientes soluciones de vanguardia en torno a la seguridad de las aplicaciones. Además, FortiWeb incluye seguridad de API para mejorar la seguridad de las herramientas de Google Cloud como Apigee.

Seguridad de infraestructura: Respecto a la seguridad de la infraestructura, Fortinet se ha mantenido constantemente a la vanguardia frente a las amenazas emergentes y con los avances tecnológicos, ofreciendo soluciones que cumplen y superan los estándares de la industria. El enfoque innovador de Fortinet garantiza que los usuarios de Google Cloud puedan acceder a herramientas y características de seguridad de última generación que se integran perfectamente en sus entornos de nube. Al implementar FortiGate VM, los usuarios pueden acceder a un sistema operativo consistente (FortiOS ) en toda la plataforma Fortinet Security Fabric. Esto permite a los clientes utilizar las herramientas que ya tienen para administrar las soluciones de Fortinet en Google Cloud, lo que significa que la infraestructura y las aplicaciones de nube híbrida se benefician de una seguridad consistente de clase empresarial.

Amplia cartera de seguridad en la nube con acceso a Google Cloud Services

Las noticias de hoy se basan en la larga asociación de Fortinet con Google Cloud. Como parte del ecosistema abierto de Fortinet, sus clientes conjuntos tienen acceso a una amplia gama de soluciones avanzadas de seguridad empresarial en toda la plataforma del Fortinet Security Fabric.

Los clientes aprovechan las soluciones en toda esta amplia cartera de seguridad. Estos son algunos ejemplos de las últimas novedades de Fortinet con Google Cloud:

Unified SASE de Fortinet simplifica las operaciones mientras permite el acceso seguro a la web con baja latencia, la nube y las aplicaciones para la fuerza laboral híbrida. Fortinet anunció recientemente la expansión de sus ubicaciones globales SASE utilizando las ubicaciones globales de Google Cloud. Una red sólida de ubicaciones SASE que sean escalables y estén disponibles a nivel mundial a través de Fortinet y Google Cloud es crucial para ofrecer una experiencia de usuario superior mientras se habilita una postura de seguridad sólida basada en IA.

FortiEDR se integra con el Centro de comando de seguridad de Google Cloud para proporcionar visibilidad en tiempo real y capacidades mejoradas de detección de amenazas, lo que permite a las organizaciones identificar y responder proactivamente a amenazas avanzadas en toda su infraestructura en la nube.

Fortinet FortiFlex puede ayudar a los clientes de Google Cloud a optimizar mejor sus implementaciones de seguridad y gastar en Google Cloud a través de licencias basadas en el uso. Los clientes con acuerdos de gastos comprometidos de Google Cloud pueden aprovechar FortiFlex a través de una oferta privada del marketplace para eliminar sus obligaciones.

“Estamos orgullosos de haber sido nombrados nuevamente Google Cloud Technology Partner of the Year para seguridad, en reconocimiento por la fortaleza y efectividad de nuestras ofertas de seguridad de aplicaciones e infraestructura. Este último reconocimiento es un testimonio de la perfecta integración de nuestras soluciones con los servicios de Google Cloud en toda la plataforma del Fortinet Security Fabric, posible gracias a un único sistema operativo, FortiOS. Nuestra inquebrantable dedicación a la innovación en seguridad en la nube ha ayudado a innumerables equipos de TI a proteger sus organizaciones en esta era digital”, finalizó John Maddison, CMO en Fortinet.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *