Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Flex by Urbanova inaugura oficinas flexibles en espacio de 4,000 metros cuadrados en Paseo Begonias

Publicado el 11/04/24
  • Flex, a diferencia de las oficinas tradicionales, ofrecerá plazos de arrendamiento cortos y flexibles para la comodidad del sector corporativo.
  • Este proyecto facilitara 650 espacios para que el cliente corporativo pueda encontrar una solución a sus necesidades.

Lima, 11 de Abril del 2024. En respuesta a las dinámicas cambiantes de trabajo en la oficina y las tendencias en el mercado inmobiliario, Urbanova inauguró Flex, un concepto innovador que consiste en un coworking flexible dentro de un área de 4,000 metros cuadrados. Este espacio está ubicado dentro del edificio Plaza del Sol en Paseo Begonias, en el corazón de San Isidro.

Flex surge como un destino para profesionales que buscan soluciones en sus espacios de trabajo. Apuntando a la comodidad del sector empresarial, este proyecto ofrece plazos de arrendamiento cortos y flexibles, garantizando un mayor confort en un espacio con community lounge, terraza al aire libre y oficinas completamente amobladas.

El desarrollo proporciona espacios de oficina personalizados y adaptables a la escala operativa de cada empresa. Desde oficinas privadas hasta espacios de trabajo compartidos, cada área está completamente equipada con una variedad de servicios.

“Con 650 espacios disponibles para clientes, Flex ofrece soluciones cómodas, que incluyen oficinas privadas, oficinas compartidas y hot desks, fortalecidas por una duración mínima de los contratos de arrendamiento, un cambio con respecto a los modelos tradicionales. Con esta propuesta, permitimos que las empresas crezcan junto a nuestra comunidad en San Isidro”, señaló José Carlos Leigh, director de negocios de Urbanova.

Flex representa una opción viable para proyectos de corto a mediano plazo, con un coworking ubicado en los pisos 2, 3 y 4. Este espacio se complementará con un food hall, curado por el reconocido chef internacional Michael Mina y operado por Table One, que abrirá sus puertas en el último trimestre de 2024.

Urbanova y sus proyectos

Actualmente, Urbanova maneja 170,000 m2 en espacios de trabajo, con 13 edificios corporativos y lidera en edificios Prime (A y A+).

La presentación de Flex ocurrió el martes 2 de abril, en un cóctel que reunió a directivos del mercado empresarial, brókers de oficinas y contó con la participación especial de Marco de Gennaro y una barra a cargo de Viñas de Oro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *