Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



¿Desea conocer el sabor único del Gin? Expertos mixólogos le muestran un mundo inusual en una noche en Aranwa Cusco Boutique

Publicado el 10/04/24

Cusco, 10 de Abril del 2024 – Aranwa Cusco Boutique, casona museo del siglo XVI, se complace en anunciar una activación exclusiva, en colaboración con la renombrada marca de bebidas, Hendrick’s Gin. Este emocionante evento tendrá lugar el día viernes 12 de abril, a partir de las 6:30 pm hasta las 9:00 pm, en la Nueva Terraza Patio Colonial del hotel.

Esta experiencia única ofrecerá a los asistentes la oportunidad de sumergirse en el encanto de la noche cusqueña, mientras disfrutan de la elegancia y el sabor distintivo de Hendrick’s Gin. Por solo S/. 70.00 soles, cada participante tendrá acceso a dos bebidas a base de Gin, las cuales serán preparadas por expertos mixólogos que capturan la esencia de esta reconocida marca.

Además de deleitarse con exquisitas bebidas, los invitados tendrán el privilegio de disfrutar de la talentosa actuación de un artista invitado, DJ Holguert Sánchez, quien ambientará la velada con su vibrante selección musical, creando el ambiente perfecto para una noche inolvidable.

Ya sea usted un apasionado de la mixología, un amante de la música o simplemente busque una experiencia diferente en Cusco, esta activación en el Aranwa Cusco Boutique promete satisfacer todos los sentidos.

No pierda la oportunidad de ser parte de esta experiencia única el día 12 de abril. Esa noche será una velada que celebrará la sofisticación, la innovación y el arte en el corazón de Cusco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *