Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



DENISSE VALDERRAMA se incorpora a RODRIGUEZ ABOGADOS & ASOCIADOS como ASOCIADA SENIOR

Publicado el 10/04/24
  • La Dra. Denisse Valderrama Pérez, abogada tributarista, ingresó este mes de abril al área tributaria del Estudio Rodríguez Abogados & Asociados como asociada senior.

Lima, 10 de Abril del 2024.-Denisse Valderrama es abogada egresada de la Universidad de Lima, cuenta con estudios de posgrado en tributación en la misma institución y tiene once años de experiencia como abogada especializada en dicha área. Ha tenido experiencia laboral en diferentes firmas de abogados como Muñiz, Olaya, Meléndez, Castro, Ono & Herrera, Zuzunaga, Assereto & Zegarra Abogados, entre otras, donde brindó asesoría en materia tributaria a empresas de diversas industrias, tales como servicios comerciales y profesionales, fabricación de productos de consumo, retail, bienes raíces e industrias extractivas.

Cabe resaltar que el estudio Rodríguez Abogados & Asociados cuenta con abogados especializados en derecho tributario, con profundo conocimiento de la legislación fiscal peruana. Además, ofrecen asesoramiento experto en planificación y cumplimiento tributario para proteger intereses y optimizar la situación financiera de sus clientes.

Rodríguez Abogados & Asociados, es una firma especializada que cuenta con un gran respaldo técnico legal-empresarial que da un valor agregado y multidisciplinario resolviendo problemas de alta complejidad en corto tiempo, creando soluciones efectivas e innovadoras en el marco empresarial, con especial énfasis en las siguientes materias: Corporativo, Tributario, Laboral, Penal, Solución de Controversias, etc.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *