Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Casaideas llega a más hogares, inaugura su local número 24 en el distrito de San Juan de Lurigancho

Publicado el 11/04/24
  • Casaideas anuncia su apertura número 24 en el distrito de San Juan de Lurigancho consolidando su presencia en el mercado peruano con tiendas ubicadas en Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Cusco, Ica, Huancayo.
  • Era una necesidad estar presentes en uno de los distritos más grandes de la capital.

Lima, 11 de Abril del 2024.- Casaideas, empresa que comercializa productos de diseño único para cada espacio del hogar inauguró este 11 de abril, un nuevo local en el primer nivel del C.C. Mall Aventura de San Juan de Lurigancho, ubicado en la cuadra 9 de la Av. Lurigancho.  Este nuevo local de 907 metros cuadrados, será uno de los más modernos de la marca con iluminación LED de última generación y materiales acorde a la política de sostenibilidad que ostenta la empresa, incluyendo una propuesta completa de productos, con más de 3,000 SKUs.

“Dentro de nuestro plan de llegar a más hogares del Perú, estamos muy contentos con la apertura en San Juan de Lurigancho. Han pasado 19 años desde el 2005 en que Casaideas abrió la primera tienda en Perú y hoy con esta apertura sumamos 24 tiendas en territorio peruano. Con un propósito vivo que es facilitar y alegrar la vida de las personas. Y reforzando nuestro compromiso con la sostenibilidad, en los materiales y métodos usados en la construcción, así como también en la supervisión constante de proveedores fabricantes y las certificaciones con las que cuentan todos nuestros productos”, afirmó Licette Arrese, Gerente General de Casaideas Perú.

“Durante el año, presentamos 5 temporadas, siendo coherentes con nuestro propósito de llevar diseño a todos los hogares, a través de productos funcionales y sobretodo accesibles, cumpliendo con todos los estándares de sostenibilidad en cada producto, es que renovamos la propuesta en cada una de nuestras líneas, con las que vestimos todo el hogar, como son:  dormitorio, mesa, cocina, estar, infantil y en verano complementamos con la propuesta con terraza y navidad. Además de las campañas del Día de la Madre y fiestas patrias”, agregó la ejecutiva.

En esta ocasión especial la marca tiene preparado todo un fin de semana con sorpresas para sus clientes, descuentos que llegan hasta 30% en productos seleccionados.

 

Casaideas está presente en Perú con 24 tiendas ubicadas en Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Ica, Trujillo, Chiclayo, Piura y Asia y su canal de venta online www.casaideas.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *