Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Carteles que invaden las calles ¿Qué es la fruta del dragón?

Publicado el 17/04/24
  • ¿Qué secreto guarda la fruta del dragón y quién está detrás de todo esto?

 

Lima, 16 de Abril del 2024.- La ciudad estuvo envuelta en un misterio. Desde el Centro Financiero en San Isidro, Parque Kennedy, hasta las calles de Jesús María y Surco, no hubo un lugar que se escape. La presencia de afiches en los postes y paredes, que muestran parte de la exótica fruta del dragón, con la frase: ¿FRUTA DEL DRAGÓN? ¿KHEEE?, invadieron las calles dejando a más un transeúnte desconcertado y generando un ambiente de intriga y curiosidad.

 

Acompañando a esta invasión, dos impresionantes murales han cobrado vida en diversos malls, como en Real Plaza Salaverry con la firma de Aldo Estrada @ilustronauta y Hector Silva @hector_ilustra, mientras que el otro se encuentra en la calle Manuel Olguín frente a la Universidad de Lima, con la firma de The Monks @themonks_. Ambas obras de arte, protagonizadas por la misteriosa fruta.

 

Pero la intriga no termina aquí, al largo de estos días, diversas motovallas recorrieron las calles de diversos distritos, llevando consigo el misterio. ¿Qué significa esta invasión de la fruta del dragón? ¿Quién o qué está detrás de esta misteriosa campaña? Las respuestas aún no están claras, pero una cosa es segura, la ciudad está llena de expectativa.

 

Por ahora, la incertidumbre sigue creciendo y el rumor de la misteriosa campaña se extiende por la ciudad generando aún más preguntas entre los usuarios. ¿Podremos descifrar qué se esconde detrás de la fruta del dragón?

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *