Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Alfonso Salvatierra, más conocido como Christian, dio un paso importante en su carrera artística y formó con éxito Kumbia Marina

Publicado el 09/04/24

*KUMBIA MARINA RINDE TRIBUTO AL GRUPO AGUAMARINA Y GRABARA UN TEMA COMPUESTO POR EL HUMORISTA MANOLO ROJAS.

Luego de su valiosa experiencia en el casting de “Yo Soy” como imitador de José Quiroga, líder de Aguamarina, Alfonso Salvatierra, más conocido como Christian, dio un paso importante en su carrera artística y formó con éxito Kumbia Marina , y acaba de lanzar su primer tema, “La boda”, con el apadrinamiento del show man Manolo Rojas con quien tiene planificado grabar un tema suyo .

” Me hace feliz que Manolo siendo un tremendo artista nos conceda un tena compuesto por él para mi próxima grabación ” acota Alfonso Salvatierra líder de Kumbia Marina.

Con respecto a “La boda”, es un tema bailable, escrita y producida, por Alfonso Salvatierra y retrata la historia real de la unión nupcial entre Dantes y su esposa . Tiene un vídeoclip realizado por radio Sound Play , que también se encargó de la grabación musical. “Nuestra idea es seguir creciendo con esfuerzo, disciplina y humildad”, expresa el líder de Kumbia Marina.
“Confío que la canción tendrá gran acogida. Sin embargo, hay metas por cumplir y sueños por realizar, entre ellos tener el honor de conocer a José Quiroga, gran maestro de la cumbia peruana, no en vano se dice es la universidad de la cumbia”, acota el director y productor de Kumbia Marina.
En “La boda” destaca la voz de Dantes Cardosa , Piero, Letzer, Roberto y la del propio director musical “Christian”. Vienen de realizar un exitosa gira por varias provincias. Ellos tocan de todo en eventos públicos y privados, salsa, rock, merengue, etc.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *