Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Presentan iniciativa que empodera a Mujeres de Carmen De La Legua mediante la venta de Productos Bimbo

Publicado el 15/03/24
  • El programa ‘Expendio con Sentido Social’ beneficiará a mujeres de la zona de Carmen de la Legua.
  • El lanzamiento se realizó en presencia de la viceministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y el alcalde de dicho distrito durante el festival “Mujer resplandece”.

Lima, 15 de marzo del 2024.- En el marco del programa Buen Vecino, Grupo Bimbo lanzó Expendio con Sentido Social en beneficio de las vecinas del distrito de Carmen de la Legua Reynoso. El programa promueve el empoderamiento económico de las mujeres de la zona, a través de la venta de diversos productos Bimbo que les son suministrados a un costo menor, permitiendo a las beneficiarias tener una fuente de ingreso y un negocio sostenible.

Durante el festival “Mujer, resplandece”, organizado por la Municipalidad de Carmen de la Legua y donde participó la viceministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Matilde Cobeña; y el alcalde de dicho distrito, Edwards Infante, se anunció la puesta en marcha de este proyecto que iniciará a fines de marzo y beneficiará a 20 mujeres carmelinas.

“Con este tipo de iniciativas buscamos contribuir al empoderamiento de las mujeres de Carmen de la Legua. En Bimbo reconocemos el papel fundamental que ellas representan, y a través de Expendio con Sentido Social, seguimos firmes en nuestro compromiso de apoyar su crecimiento personal y profesional”, precisó Esperanza Orrego, gerente de personas de Bimbo Perú, durante el evento. 

Expendio con Sentido Social, es parte del programa Buen Vecino que el Grupo Bimbo instauró el 2019, con el objetivo de impulsar iniciativas de impacto social que contribuyan a fomentar el bienestar de la población vecina a la planta de producción de Bimbo. El mismo se replica en los diversos países en el que opera la reconocida marca panificadora.  

“Trabajamos para convertirnos en agentes activos de desarrollo sustentable generando acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operamos. Este lanzamiento solo es el inicio de las grandes iniciativas que tenemos a lo largo del año y que están enmarcadas dentro de nuestro programa Buen Vecino”, finalizó Orrego. 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *