Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



La solución perfecta para los días donde no sabes qué ponerte: ¿por qué los sets nunca pasan de moda?

Publicado el 26/03/24
  • Explora cómo los conjuntos coordinados se han convertido en una pieza fundamental en el armario de cualquier persona. Conoce cómo esta tendencia, que combina comodidad y estilo, ha cautivado a generaciones y se mantiene como una opción popular en la moda contemporánea.

Lima, 26 de Marzo del 2024.- En un mundo donde la moda evoluciona constantemente, hay ciertas tendencias que se arraigan profundamente y se convierten en elementos atemporales en nuestro guardarropa. Los conjuntos o ‘sets’ son uno de esos fenómenos que han resistido la prueba del tiempo, reinventándose una y otra vez para adaptarse a las nuevas sensibilidades estéticas.

Estos ‘sets’ de prendas, que combinan armoniosamente tops y bottoms, han trascendido las fronteras de la moda urbana y la alta costura, convirtiéndose en un ícono de estilo que seduce a diversas generaciones. Más allá de su facilidad de uso, los conjuntos coordinados ejercen un poderoso atractivo visual, alimentando un deseo insaciable por la elegancia y la cohesión en el vestir.

Desde la pasarela hasta el streetstyle, desde el gimnasio hasta la oficina, los matching sets han conquistado todos los rincones del mundo de la moda. Su popularidad se refleja en el incremento del 75% en la demanda, según datos de la firma de inteligencia minorista Edited.

Una de las principales ventajas de optar por los sets es su capacidad para estilizar la silueta y favorecer a diferentes tipos de cuerpos. Los conjuntos monocromáticos o con patrones específicos crean una ilusión visual de longitud, aportando una sensación de elegancia a quien los lleva. Por eso, Ripley ha abrazado esta tendencia mediante su colección “¡Se lleva sets!”, con la que podrás descubrir las últimas tendencias en ropa conjunta aquí:

  1. Set Ceseam Index

Este conjunto en color plateado oscuro o grafito, compuesto por un top y una falda, ofrece versatilidad y comodidad. Perfecto para combinar con otras prendas y adaptarse a diferentes estilos.

  1. Set Money Marquis

Un conjunto con chompa y falda trendy en color negro que puede funcionar tanto como outfit completo como pieza básica para combinar con otras prendas. Versátil y moderno, es una opción imprescindible en cualquier guardarropa.

  1. Twinset Gigi Metal Jeans

Con un diseño asimétrico en negro y ecru, este conjunto de top y falda destaca por sus detalles de aberturas, agregando un toque de originalidad a cualquier look.

  1. Set Lenna Parada 111

Ideal para la temporada primaveral, este conjunto de manga larga y falda en color arena es tanto fresco como elegante, garantizando un estilo impecable en cualquier ocasión.

  1. Set Matvey Soda Blues

En tonos hueso, beige y negro, este conjunto de polo tejido con cuello y pantalón con lazo en la cintura ofrece una opción fresca y moderna para los días cálidos.

Ripley, comprometido con mejorar la calidad de vida de las personas, presenta estas y más opciones de sets de ropa, donde todos los conjuntos disfrutan de descuentos de hasta el 20%. ¡Visita www.ripley.com.pe  y renueva tu armario con lo último en moda!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *