Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Hunter presenta su nueva colección Sansibar

Publicado el 26/03/24
  • Esta nueva colección transmite elegancia, fusionando la calidad con un estilo vanguardista para las mascotas y sus dueños

Lima, 26 de Marzo del 2024.-La marca alemana de accesorios premium para mascotas, Hunter, se complace en presentar su colección Sansiba. Esta nueva colección transmite elegancia, fusionando la calidad con un estilo vanguardista, ofreciendo a las mascotas y sus dueños una experiencia única para esta época.

Esta última colección abarca desde comederos/bebederos de acero inoxidable y fácil limpieza hasta frisbees con borde de goma diseñados para no lastimar los dientes de las mascotas. Esta nueva línea está diseñada para brindar confort en  la época más calurosa del año.

Entre otros productos destacados, se puede encontrar una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de las mascotas.

  • Correa de entrenamiento: perfecta para actividades deportivas y de ocio. Esta correa se adapta a las necesidades de la mascota en cada situación. Fabricada con material especialmente elástico y resistente, garantiza durabilidad y flexibilidad, brindando la libertad de movimiento que se merece.
  • Collar: elaborado en Alemania, este collar se encuentra equipado con un cierre de complemento para una colocación rápida y sencilla. El material extra resistente y duradero garantiza la durabilidad, mientras que las costuras en contraste añaden un toque de estilo distintivo.
  • Bolsa para premios:diseñada pensando en la versatilidad, esta bolsa es ideal para llevar bocadillos secos o húmedos, proporcionando la solución perfecta para mantener a tu compañero motivado y satisfecho. Su practicidad se ve reforzada al poder sujetarse fácilmente a un cinturón o similar, permitiéndote tener las manos libres durante tus actividades al aire libre o en cualquier espacio donde te encuentres con tu engreído. Con un cierre magnético seguro, los refrigerios se mantienen frescos y accesibles cuando los necesitas.

La colección Sansibar elevará el estándar de accesorios premium para mascotas, ofreciendo una fusión perfecta entre elegancia, calidad y estilo vanguardista. Con ello, las salidas de tu mascota serán mucho más agradables, logrando que cada momento se vuelva único.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *