Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Ferias de Construcción vuelven a Lima para brindar Capacitaciones Gratuitas a Especialistas

Publicado el 14/03/24

Luego de capacitar a más de 2,480 especialistas en las Ferias de la Construcción 2023 a nivel nacional, las marcas más importantes del sector construcción retoman este año las charlas para complementar los conocimientos de los especialistas

Lima, 16 de Marzo del 2024.- El Circulo de Especialistas de Sodimac Constructor y Maestro, bajo su lema de ser los socios de los y las especialistas del país, vienen realizando sus capacitaciones presenciales bajo el formato de Ferias de Construcción. Durante todo el 2023, se realizaron 19 ferias a nivel nacional, luego de una pausa por la pandemia. En ellas, brindaron capacitaciones gratuitas en formato presencial a los miembros del Círculo de Especialistas (CES). El CES es un programa de beneficios gratuitos orientados al crecimiento profesional y personal de todos los clientes especialistas/maestros de las marcas Sodimac Constructor y Maestro.

En el 2023, se realizaron 19 ferias de capacitación dictadas en 15 provincias durante los meses de agosto a diciembre. Con ello, se logró capacitar a más de 2,480 especialistas, quienes, junto a más de 100 marcas de productos de construcción, lograron obtener su certificado de participación y mantenerse a la vanguardia en el sector. Asimismo, en las últimas ferias del año, se contó con la participación especial del MINSA, Hábitat para la Humanidad y PREDES, quienes capacitaron a los asistentes en temas de prevención frente al Fenómeno El Niño.

“Estamos muy contentos y orgullosos de los resultados obtenidos con las ferias pasadas. Desde Sodimac Constructor y Maestro tenemos el compromiso de contribuir a una mejora en la vida personal y profesional de los especialistas a través de la capacitación constante. Por ello, continuamos con nuestro compromiso con el sector y este año seguiremos con las ferias de capacitación dirigidas a todos los miembros del CES en 19 provincias a nivel nacional”, comentó Piero Campos, Gerente Comercial de Sodimac y Maestro Perú.

Para iniciar con las capacitaciones este 2024, se realizará la primera feria en Lima, de forma gratuita y tendrá lugar en Maestro Colonial, ubicado en Av. Óscar R. Benavides 769, Lima 15082. Esta feria contará con 4 salas, con una capacidad de 100 personas cada una. Durante la feria, habrá 32 proveedores de las mejores marcas con los principales proveedores comerciales de Sodimac y Maestro, así como una capacitación especial de negocios con el profesor Paul Morales de la Essan. Asimismo, se contará con la participación de los Embajadores del Progreso, quienes darán charlas sobre temas innovadores en la construcción.

Las capacitaciones estarán vigentes desde las 9 am hasta la 6 pm. Durante estas horas, los especialistas además de las charlas y capacitaciones recibirán un almuerzo gratuito. Asimismo, al finalizar el evento, cada asistente recibirá un certificado de participación.

Si usted ya es socio del CES y desea participar del evento puede inscribirse en cualquiera de las tiendas Sodimac y Maestro en Lima o en la web www.circulodeespecialistas.com.pe donde también podrá registrarse como socio en caso aun no lo sea. No se pierda de esta oportunidad de capacitarse con las mejores marcas para aprender más del sector y llevarse diversos aprendizajes para su crecimiento personal. Habrá una capacidad total de 400 personas en esta edición.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *