Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



CAPATUR estima la llegada de unos 20 mil visitantes para el VI Festival Internacional de la Vendimia – Paracas 2024

Publicado el 18/03/24

CAPATUR estima la llegada de unos 20 mil visitantes para el VI Festival Internacional de la Vendimia – Paracas 2024

 

  • El evento es organizado por la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas, en coordinación con la Dirección Regional de Producción de Ica.

 

El presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR), Eduardo Jáuregui estimó la llegada de unos 20 mil visitantes para la VII edición del Festival Internacional de la Vendimia 2024 a desarrollarse del 22 al 24 de marzo próximo en Paracas.

 

Igualmente, adelantó la presencia de unos 20 productores de Pisco en sus respectivos stands que ofrecerán las diferentes variedades de nuestra bebida bandera a los asistentes.

“Será un festival completamente diferente en donde predominará una fuerte integración de los productores con el público asistente, el empresariado local y representantes del Gobierno Regional de Ica”, manifestó.

 

Jáuregui agregó que el magno evento será amenizado por diversos artistas nacionales e internacionales durante el transcurso del evento.

 

El titular de CAPATUR aseguró que, con el apoyo de las autoridades locales y regionales, se impulsará la actividad turística en la provincia de Pisco, en especial al distrito de Paracas.

 

“De eso se trata, que nuestras autoridades en coordinación con el sector privado, apoyar a los festivales con el fin de integrar a la región y, por otro lado, atraer turismo”, finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *