Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Amistoso Internacional: Perú derrotó 2-0 a Nicaragua en Lima (Fotos – Video)

Publicado el 02/04/24

Lima, 22 de Marzo del 2024.- La Selección Peruana de Fútbol, en el debut de su técnico Jorge Fossati, derrotó 2-0 a su similar de Nicaragua en un emotivo partido amistoso disputado este viernes en el estadio Alejandro Villanueva.

La ‘Blanquirroja’ triunfó en Matute gracias a los goles de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula en el minuto 2 y 13, respectivamente.

El ‘Nono’ Fossati empezó su ciclo en Perú alineando a Paolo Guerrero, que, pese, a no anotar estuvo muy presente en las jugadas de ataque del combinado patrio.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

Video: Youtube Federación Peru.

Previa:

Perú vs. Nicaragua se enfrentan este viernes por Amistoso internacional en el Estadio Alejandro Villanueva, donde el DT Jorge Fossati debutará al mando de la bicolor.

El partido es de caracter amistoso internacional por la fecha FIFA y se jugará a partir de las 8:30 pm. (hora peruana). La transmisión podrá seguirse por Movistar Deportes, América TV y ATV.

El técnico tendrá su primer ensayo con miras a la Copa América y la reanudación de las Clasificatorias, por lo que en la búsqueda de variantes el comando técnico tiene considerada la participación del lateral Oliver Sonne, quien hasta la fecha no ha debutado con el conjunto nacional.

Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens; Luis Advíncula, Martín Távara, Wilder Cartagena, Piero Quispe, Marcos López; Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero ©.

Nicaragua: Miguel Rodríguez; Henry Niño, Juan Luis Pérez, Marvin Fletes, Oscar Acevedo; Jason Coronel, Matías Belli, Juan Barrera ©, Bancy Hernández, Luis Coronel; Anderson Tremino.

Minuto a Minuto:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *