Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Tres jóvenes promesas se imponen en las Seis Horas de Kartismo

Publicado el 19/02/24

Lima, 14 de Febrero del 2024.-Tres jóvenes pilotos se consagraron como ganadores en la séptima edición de las Seis Horas de Kartismo. Salvita Ricci, Fernando Eguiluz y Josito Aragón, que rozan los 13 años de edad, ocuparon el primer lugar en esta competencia gracias a su talento, velocidad, buena estrategia y un equipo técnico a la altura.

Por primera vez, una tripulación compuesta por integrantes de la llamada Generación Z ha desafiado el asfalto de La Chutana con tanto éxito para, luego de seis largas horas de competencia, vencer a lo mejor del karting nacional en una jornada que marca una página importante para la historia del deporte.

Los resultados reflejan que se trató de una carrera muy disputada, con diferencias mínimas en los tiempos de las tres tripulaciones que ocuparon el podio. Así, luego de 332 vueltas y a tres segundos de los ganadores llegó el equipo conformado por los hermanos Mark y Carolina Harten junto con Claudio Bisso, Ismael Bustos, Luis Baltodano y Paolo Zani; mientras que 26 segundos más tarde cruzaron la meta Santiago Ego-Aguirre, Vasco López, Nicolás Vega, Alonso Watson e Iago Sierlecki.

La carrera fue reñida y dejó ver enfrentamientos muy interesantes, como la lucha en pista de Salvita Ricci contra Rodrigo Pflucker, uno de los mejores exponentes del circuito nacional; así como el enfrentamiento entre Fernando Eguiluz y Josito Aragón contra Mundy Loyer, Armando Watson o Mario Hart, entre otros consagrados. Los jóvenes ganadores pelearon de igual a igual frente a estos pilotos reconocidos, haciéndonos olvidar por momentos que son aún niños.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *