Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Tang y Cas presentan CREATIVINETA para el lanzamiento de Tang Balance su nueva versión de Jugo sin endulzar

Publicado el 19/02/24

Los niños disfrutan del verano mientras les dan vida a sus propios personajes

Buenos Aires, 19 de Febrero del 2024.- Tang, la marca líder en el portafolio de Mondelez de bebidas en polvo, acaba de lanzar su nueva versión de jugo sin endulzar “Tang Balance”, con sabores a limonada y naranja, y libre de sellos. En el marco de esta iniciativa, CAS -Contenidos Advertising SA- empresa enfocada en la generación de experiencias de marca ha creado la “Creativineta”, un espacio interactivo para que los niños exploren su creatividad mientras disfrutan del verano.

La Creativineta ha estado presente en dos destinos principales, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de sumergirse en un mundo de imaginación y diversión. En Mar del Plata, el evento se llevó a cabo en varios puntos emblemáticos, incluyendo Playa Grande, Varese, La Perla y cerca del Casino. Mientras tanto, en Villa Carlos Paz, la Creativineta se instaló en la base de la famosa Aerosilla, atrayendo a miles de familias.

Mariano Ruiz Chirino, Director General de CAS, comenta: “Estamos encantados de volver a trabajar junto a TANG, es nuestro segundo año consecutivo junto a la marca. La verdad es que fue un desafío grande para nosotros porque la experiencia que habíamos creado el año pasado nos dejó la vara muy alta. Si bien estaba la novedad del lanzamiento de Balance, debíamos seguir enfocados en el posicionamiento que tiene la marca vinculado al desarrollo de la creatividad para los chicos. Lo que creamos vuelve a las bases, dejamos fuera la tecnología y nos enfocamos en que los chicos puedan crear su personaje dibujando en papel. Estamos super encantados con esta nueva experiencia y ya estamos pensando en qué haremos en el 2025”.

La mecánica del evento es simple: los niños pueden dibujar su propio personaje y luego subir una publicación o historia a su perfil de Instagram etiquetando a @tang_argentina. Además de ver cómo sus dibujos cobran vida, los participantes tienen la oportunidad de ganar emocionantes premios, como notebooks, tablets y kits de pintura.

Para obtener más información sobre la Creativineta y cómo participar, visite el siguiente enlace:

https://www.instagram.com/tang_argentina/?hl=es

SOBRE CAS

CAS, -Contenidos Advertising SA- es una empresa enfocada en la generación de experiencias de marca. Desarrolla y ejecuta soluciones de BTL, Trade, Experiencias, Digital, Diseño y Creatividad.

Con 45 profesionales y oficinas en la zona norte de Buenos Aires, CAS se define como especialista en contenidos para Latinoamérica y el mundo, brindando servicios de desarrollo de contenidos, producción 360 (digital, mobile y gráfica) y producción integral de activaciones y proyectos especiales. 

Cuenta con clientes como DirecTV, Chanel, Dior, Nike y Genshin Impact, McDonald´s, Remax, Cladd, Levis, Diffupar, Santander, Unilever, Rappi Argentina, Chedraui, Grupo Petersen, Siempre en Casa, Branca, GCBA Espacio Público y Ministerio de Justicia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *