Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



La Corporación de clínicas dentales, MULTIDENT, presenta sus soluciones digitales

Publicado el 14/02/24

REVOLUCIÓN DIGITAL ODONTOLOGICA

MAYOR DINAMISMO Y MEJORAS EN LAS ATENCIONES ODONTOLÓGICAS CON SOLUCIONES DIGITALES

 

Con la presencia del reconocido imitador, Julio Sabala junto a artistas representativos del humor nacional como Hernán Vidaurre, Giovanna Castro, Damián y el Toyo, Arturo Álvarez, Mark Michael «Pato» Ovalle y el músico y cantautor Pepe Alva, la Corporación de clínicas dentales, MULTIDENT, presentó sus soluciones digitales, con la finalidad de optimizar la atención de sus tratamientos odontológicos que ofrece a sus pacientes en todo el país.

Estas nuevas tecnologías marcan el hito de su ingreso a las Tecnologías de vanguardia con innovación y futuro. “Como en todas las actividades económicas, la atención dental también está dando un salto hacia la digitalización, robotización e inteligencia artificial, así que desde hoy incluimos en nuestras atenciones las tomografías 3D, nuevos escáneres que reportan información al laboratorio de prótesis dental donde con las impresoras se elaboran prótesis de puentes, coronas o carillas”, señala Jesús Ochoa, CEO de la Corporación MULTIDENT.


Jesús Ochoa, CEO de la Corporación MULTIDENT entrego la primera Multident Card a Julio Sabala

 

En la cita, Ochoa Zavaleta detallará esos avances digitales, hoy 14 de febrero en la Cámara de Comercio de Lima, que la clínica dental más importante de nuestro país pone a disposición el APP MULTIDENT, estará en sus manos con beneficios únicos, en esta plataforma podrá agendar sus citas en línea directamente con sus doctores y tener a disponibilidad pagos sincronizados. La aplicación está disponible en Google Play.


Asimismo, con la HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA, MULTIDENT comparte la iniciativa CERO PAPEL la cual le permitirá el archivo y manejo de las historias de sus pacientes en diferentes modalidades, activos, pasivo, un archivo común, así busca resolver los problemas de crecimiento continuo del volumen almacenado y el traspapelo de documentos originales con riesgo de pérdida y deterioro.
Con esta tecnología se transferirá de manera rápida información existente de un paciente a puntos lejanos, brindándoles a los investigadores y planificadores sanitarios información fácilmente accesible y tratable sobre la situación actual de la salud dental en nuestro país.
MULTIDENT CARD
La nueva MULTIDENT CARD, es otro de los servicios de la Corporación una tarjeta de fidelización que permite acceder de los beneficios en diferentes establecimientos con un convenio con la Corporación de clínicas dentales, que también ofrece evaluación gratuita, evaluación de Índice de Higiene Oral, atención de emergencias dentales, descuentos en odontología general, prevención y radiología, asimismo en odontología cosmética, ortodoncia, rehabilitación e implantes.


PLAN DENTAL
A través de este nuevo producto dirigido al público en general, empresas y colegios brinda servicios innovadores y atractivos, generando una cultura de prevención de cuidado dental, que posiciona a la empresa peruana como pioneras en Planes Dentales en el mercado peruano.
Este beneficio, cuya cobertura dura un año, busca aumentar la circulación de pacientes en sus sedes dos titulares beneficiarios y sus familiares adicionales, atención de emergencias al 100%, consulta/evaluación anual, una profilaxis completa anual (no incluye destartraje), curaciones anuales, extracciones simples, tratamientos de sellantes y de fluorización anual.

 

Fotografía.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *