Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



“Tarde Celeste” 2024: Sporting Cristal vs. Universidad Católica: Fecha, hora y entradas del amistoso internacional

Publicado el 13/01/24

El club ‘rimense’ dio a conocer que los ‘cruzados’ serán su rival en la presentación del equipo de cara al próximo año. Conoce los detalles de este encuentro.

Lima, 13 de Enero del 2024.- A través de sus redes sociales, la entidad ‘cervecera’ certificó que Universidad Católica de Chile será su contrincante para la presentación del primer equipo, el cual se llevará a cabo el domingo 14 de Enero desde las 12:00 horas. El escenario que albergará, en esta ocasión, el evento más esperado por los hinchas ‘rimenses’, será el Estadio Nacional de Lima.

“SalimoSContodo en 2024…¡y empezaremos haciéndolo pintando de Celeste el NaSCional”, fue la publicación del club del Rímac en sus plataformas digitales. El conjunto ‘cruzado’ acabó en el sétimo lugar del campeonato chileno tras sumar 42 puntos.

Entradas del Sporting Cristal vs Universidad Católica

Con miras al duelo ante Universidad Católica de Chile, Sporting Cristal dio a conocer la lista de precios para las cuatro tribunas, especificando que hay costos especiales para los primeros 10 mil boletos vendidos

Asimismo, se detalla que la entrada no está incluida en el abono anual para los hinchas conocido como ‘Soscio Pasción’, aunque sí comprende un 25% de descuento en la compra. Cabe mencionar, que las entradas se podrán obtener por intermedio de la página web de Passline.

Estadio Nacional de vuelta a la ‘Tarde Celeste’

Hacía un largo tiempo que el Estadio Nacional de Lima no albergaba la presentación oficial de Sporting Cristal. De hecho, la última vez que ocurrió fue en la temporada 2017, cuando recibió a Deportivo Cali. En aquella ocasión se llamó la ‘Noche de la Raza Celeste’ y el entrenador era José Guillermo Del Solar, quien tuvo como mano derecha a Manuel Barreto.

Foto: Club Sporting Cristal.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *