Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Star Wars presenta su Campaña “Gift the Galaxy” con alternativas para regalar en estas Fiestas

Publicado el 03/01/24

Los y las fans de la franquicia pueden celebrar estas fiestas con productos de diversas categorías, disponibles en tiendas físicas y digitales, y con contenido del catálogo de Star Wars disponible en Disney+

Lima, 3 de Enero del 2024.- Llega a Perú la Campaña “Gift The Galaxy”, una iniciativa global a través de la cual se presentan todas las novedades de la franquicia Star Wars en materia de productos de consumo y diferentes opciones de regalos para esta Navidad. Se pueden encontrar tanto en tiendas físicas como digitales productos en diversas categorías como juguetes, indumentaria, coleccionables, armables, entre otros. Algunas de las alternativas disponibles en el mercado local son la colección textil en GZuck y Pionier, el Portalaptop de Artesco, la colección de maletas, mochilas y accesorios de Porta, figuras Hasbro The Black Series, los Funko de venta en Tai Loy y Phantom y la colección de periféricos y gamers inspirados en AHSOKA y DARTH VADER de venta en Phantom e Hiraoka.

Los y las fans también pueden celebrar la llegada de las fiestas con el catálogo completo de Star Wars, disponible en Disney+, que incluye títulos como Star Wars: Ahsoka y The Mandalorian. Además, pueden compartir sus regalos o recuerdos favoritos de la franquicia en redes sociales utilizando los hashtags #GiftTheGalaxy y #StarWars.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *